Actualidad

El pesar de las cooperativas e instituciones de la comunidad

Entidades cooperativas, educativas y colegios profesionales enviaron a nuestra institución su pesar por el fallecimiento del Presidente Raúl Horacio Failla, sucedido el 8 de junio.

A continuación la nómina y mensajes de las cooperativas:

*La Cooperativa Eléctrica de Ameghino, les hace llegar las condolencias por la partida de su Presidente.

* En nombre y representación del Consejo de Administración y del Personal que formamos parte de esta Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos Limitada, queremos hacerle llegar a familiares, compañeros y amigos de Raúl nuestro más sentido pésame. No sólo duele la noticia por su cortísima edad sino por el momento desgraciado en que se presenta tamaña situación en la que no podemos despedirlo como debiera ser necesario. Una vez más nuestras más sinceras condolencias extendiendo un saludo de solidaridad y fortaleza a sus familiares y a todos los integrantes de esa Cooperativa hermana.

* Lamentamos mucho esta repentina pérdida que pone de luto a una Cooperativa que usamos como norte, y también, a todo el movimiento Cooperativo. Nuestras más sinceras condolencias. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra.

* Debido al fallecimiento del Sr. Raúl Faillá, Presidente de vuestra Institución, enviamos nuestras condolencias y acompañamos a la distancia en este difícil momento. Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Lezama.

*  Enterados del lamentable fallecimiento de Raúl Failla, quien fuera Presidente de esa Cooperativa hermana, deseamos acompañarlos en estos momentos de consternación y dolor. Nuestras más profundas condolencias, extensivas a sus familiares y allegados; y el deseo de que Raúl pueda descansar en paz. Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas.

*La Cooperativa Eléctrica de Carboni, por medio de su presidente, Eduardo Lombardi, expresa su pesar por el fallecimiento de nuestro Presidente.

*Guillermo Moser, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza expresa sus condolencias “…ante la irreparable pérdida del Presidente de esa prestigiosa cooperativa”.

 * Jefatura Distrital de Trenque Lauquen, acompaña en el dolor ante el fallecimiento del Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Sr. Raúl Failla. Reciban nuestras más sinceras condolencias y nuestra esperanza de que pueda sobrellevar con resignación esta importante pérdida. Prof. Alejandra Marino.- Inspectora Jefe Distrital y Equipo de Inspectores

* Hacemos llegar en esta circunstancia triste y lamentable en representación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen nuestras más profundas condolencias por la desaparición física de su Presidente Raúl Faillá. Abrazamos fraternalmente a Uds. y a las familias de Raúl, elevando una oración con el objeto de que logre el merecido descanso eterno. Dr. Hugo Palomeque, Presidente.

*Hace llegar sus condolencias la Cooperativa Escolar “Sembrando un Futuro” de la Escuela de Educación Técnica Nro 1 de Trenque Lauquen.