Fernández dijo que las motivaciones de la denuncia están vinculadas con un juicio de apremio contra Giat y Bat

Fernández dijo que las motivaciones de la denuncia están vinculadas con un juicio de apremio contra Giat y Bat

El intendente municipal, Miguel Fernández, dijo hoy en rueda de prensa que las motivaciones de la denuncia del vecino Miguel Santos Vidal contra Alfre

El intendente municipal, Miguel Fernández, dijo hoy en rueda de prensa que las motivaciones de la denuncia del vecino Miguel Santos Vidal contra Alfredo Zambiasio están vinculadas con un juicio de apremio que el Municipio contra la empresa Giat y Bat para cobrar la deuda de tasas municipales.
“Es una falacia argumentativa” dijo Fernández en un momento y agregó que “no es común que alguien presente 75 notas en el Concejo Deliberante, que también increpó a los concejales durante una reunión de comisión de hacienda, y que generó alguna situación en una sesión presidida por Claudio Figal”.
“Tengo el derecho de dudar si esta denuncia tiene que ver con la transparencia. Estoy convencido que su enojo, animosidad y obsesión, tiene otro nombre y es Giat y Bat. Nosotros hemos hablado de la necesidad que la fábrica vuelva a funcionar, que alguien se acerque y pague las deudas millonarias que tiene con la municipalidad, y en el año 2017 iniciamos un juicio de apremio” reveló.
“El expediente para que podamos entrar a limpiar terminó en la Suprema Corte de justicia porque recusaron a todos los jueces, ¿a ustedes les parece normal? No sabemos qué pasa con la empresa y sus herederos nosotros como municpio estamos obligados a encontrarle una solución a este problema para la comunidad de beruti, sabemos si que la empresa esta cerrada y que le debe millones a la municipalidad”.
En el final, reiteró “es una denuncia falsa que tiene motivaciones que subyacen. Pretende socavar la credibilidad del intendente y su equipo de gobierno. Agradeció a los medios el tratamiento respetuoso. Nosotros trabajamos serios y a cara descubierta”.