Actualidad

Fernández: “Quiero cambiar el chip, apoyarme en el equipo y convocar a dirigentes de otros espacios”

El intendente municipal, Miguel Fernández, dijo que el lunes reasumirá sus funciones tras la licencia y dijo que el episodio de salud que le tocó atravesar le hizo “cambiar el chip” que de ahora en más será menos personalista, que se apoyará más en su equipo y que hasta convocará a dirigentes de otros espacios que no sean del oficialismo.

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el mandatario comunal respondió cuando se le preguntó con qué intendente se encontrará la gente el lunes: “La gente se va a encontrar con un intendente mejor porque quiero cambiar el chip. Me voy a apoyar más en mi equipo, voy a convocar a más gente para que me ayude porque los desafíos son muy grandes, no somos inmortales, tenemos que hacer cambios. Trenque Lauquen perdió dirigentes en la función pública, tenemos que aprender de eso, necesito de la ayuda de todos no hay que morirse en el intento de intentar hacer las cosas bien”, dijo en tono reflexivo.

“Yo nunca estuve enfermo, lo que me pasó lo venía arrastrando seguramente. Uno cree que puede hacer todo, puede dedicarle todo el tiempo pero no es así, a veces las cosas no salen como uno quiere y esto tiene efecto sobre la salud fue un aviso que me dio una oportunidad y entendí el mensaje”, indicó. Dijo que está haciendo una dieta, que bajó de peso y que busca ordenar su rutina para someterse a una fatiga física extrema. Destacó “al equipo” y a “Esteban Vidal” que hicieron gran tarea, dijo. “Siento que hoy muchos me pueden ayudar mucho más que lo que yo los dejé no solo con el DE sino también con el HCD quiero tener un contacto más fluido con todos no solo con los oficialistas y con otros dirigentes que siento que pueden aportar, si cambio el chip y si todos me ayudan será mejor para todos, a lo mejor este mensaje nos sirve a todos”, concluyó.