Actualidad

La agenda del Partido Solidario y una mirada post pandemia

Jorge Lépori del PSOL trenquelauquense (Partido Solidario) habló en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA sobre la actualidad de esa fuerza política, la pandemia y la crisis.

“El nuestro es un presente de mucho trabajo con diversos encuentros que hoy tenemos que hacer de manera virtual”, dijo sobre el presidente del PSOL.

“Vemos el año difícil y con mucha preocupación por el acontecer de la pandemia. Todos esperamos que la vacunación pueda llegar a todos y así poner freno al virus. El eje central es la salud y la cuestión sanitaria, luego tendremos que hablar de recomponer todas las cuestiones sociales, productivas, educativas y diversas que la pandemia afectó”.

Esto “no puede ser algo que nos genere parálisis sino que nos tiene que hacer generar nuevas estrategias para lo que viene, pero sin perder de vista que lo prioritario hoy es lo sanitario, la salud y el cumplimiento de los protocolos”.

El PSOL integra el FdT “entendiendo la multiplicidad de miradas que hay allí dentro y nos referenciamos con Carlos Heller a nivel nacional. En lo local trabajamos junto a todas las fuerzas que integran el FdT que es el único camino para no volver al neoliberalismo más rancio que tanto le costó a la Argentina”.

En el caso “nuestro siempre apostamos a la consolidación del FdT nos interesa compartir y tomar decisiones conjuntas”.

“Somos muy respetuosos de todas las fuerzas que integran el frente y llegado el momento se elegirán los candidatos; necesitamos un modelo de país, provincia y ciudad para exponer los mejores candidatos y evitar las disputas innecesarias”.