Actualidad

La ex Secretaria de Ambiente posteó sobre el episodio de la escuela fumigada

La ex Secretaria de Ambiente de la Municipalidad, Ana Paula Motrel, posteó sobre el episodio de la escuela fumigada.  Se refirió en Facebook sobre el hecho con ironía y citando un escrito de un periodista especializado en los efectos de los agroquímicos.

“5 años tirados a la basura!! No hagas que se note que yo no hago dijo alguien. Sin palabras”, escribió en la red social la ex funcionaria.

Cuando OESTE BA hizo sonar su teléfono evitó hacer declaraciones, aunque lamenta que el Intendente tiró por la borda el trabajo realizado durante 5 años y que el episodio de la escuela de El Mate, borra con el codo todo el trabajo realizado en este tiempo.

Motrel en su publicación, citó un escrito de Patricio Eleisegui un periodista especializado en la materia que se refirió al caso de El Mate. “Más venenos sobre las aulas. Ocurrió ayer, en Colonia El Mate, Trenque Lauquen. Pulverizaron con agrotóxicos junto a la escuela N° 37. A escasos metros del patio y los juegos. Según la patrulla rural, tanto el fumigador como el ingeniero agrónomo que respaldó la aplicación dijeron no haber notado que había un colegio, chicos en clases, docentes…”, escribió el periodista que escribe para Infobae y otros medios.