Actualidad

La Patrulla Rural realizó un operativo de prevención contra juntadas clandestinas

Durante los días del fin de semana el personal del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Lauquen y de manera conjunta con personal de Contralor Municipal de este medio, desarrolló en las zonas suburbanas de la ciudad cabecera un operativo con el fin de desalentar o desarticular reuniones o fiestas clandestinas que sean pasibles de sanción por incurrir en un incumpliendo a las reglamentaciones en vigencia, informaron en un comunicado.

Además se procuró resguardar la integridad física de las personas que pudieran adherirse en dichas “reuniones” careciendo de todo tipo de seguridad.

Como resultado de dicho operativo, el día domingo en horas de la madrugada, se logra constatar y desarticular un reunión con la concurrencia de varias personas  jóvenes de edad en un predio rural sito en el cuartel XVII del partido, donde  además se labraron las correspondientes actuaciones por haber infringido lo normado en el art. 21 de la correspondiente ordenanza Municipal y copia por infracción al art. 205 del Código Penal.