Actualidad

La Policía recibió máscaras de protección fácil de la Fundación Garrahan

La Comisaría de Trenque Lauquen recibió hoy una importante donación de la Fundación Garrahan. Se trata de un lote de máscaras de protección facial. El titular de la Comisaría local, Sebastián Bartolomé fue quien las recibió.

Más tarde, a OESTE BA el jefe policial destacó que estas máscaras de prevención están realzadas con  “un material específico plástico y con un cobertor de mayor visibilidad para ser utilizado en nuestra institución y ser distribuidos también en Beruti, Girodías y en el ámbito Departamental”. Dijo “agradecer a esta entidad que colaboró y puso su granito de arena para colaborar con la institución en el trabajo que estamos desarrollando dentro del trabajo contra el Covid 19 que nos encuentra a todos trabajando en este fin” sostuvo.

El uniformado insistió “repito que estamos muy agradecido con esta fundación porque realmente sirve para la institución y el mismo personal si encuentra agradecido y contento por esta colaboración, más por siempre pensar en la Policía de Trenque Lauquen”. También agradeció a una empresa local que donó 200 litros de alcohol que serán distribuidos en las dependencias policiales.