Actualidad

La Provincia modificó las designaciones y Marco Arregui vuelve a ser el jefe policial

En menos de 24 horas el Ministerio de Seguridad bonaerense dio marcha atrás con las designaciones policiales en el marco de la nueva estructura de la fuerza y restituyó en su cargo al comisario Marco Arregui que era la autoridad máxima en el orden distrital hasta ayer y volvió a hacerlo hoy, según pudo saber OESTE BA.

El Ministerio de Seguridad dispuso entonces que continúe ahora como jefe de esta nueva estructura que se denomina Estación Departamental de Policía, y dejó sin efecto el nombramiento del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli, que había sido anunciado con un comunicado de prensa durante la jornada anterior.

Según pudo saber OESTE BA, al gobierno municipal no le habría gustado la manera inconsulta en la que se tomó la decisión de modificar la estructura policial y la designación de cargos, para lo que no hubo ni un llamado a nadie de la comunidad.

Marco Arregui tiene una imagen positiva muy alta en la comunidad y respaldo casi unánime de instituciones intermedias y la clase política, algo que no es fácil encontrar entre jefes policiales y lo obtuvo a instancias de una conducta de ética y valores incuestionables que aquí le reconocen todos.