Actualidad

La Rural también salió a pegarle a la Contribución Extraordinaria

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen se sumó al coro de críticas que levantó en las últimas horas la Contribución Extraordinaria que esta noche votará la el Concejo Deliberante como anunció OESTE BA.

La nueva voz que se alza genera dificultades ahora para contar los votos a la hora de la votación, ya que hay dos concejales que fueron presidentes de la SRTL, Matías Cardini, y Alberto Rodríguez Mera.

El comunicado de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, que también adhiere a un banderazo nacional, dice:

“La ciudadanía pide que la escuchen. No más impuestos. No más atropellos. La Rural de Trenque Lauquen repudia fervientemente: generación de nuevos impuestos hoy nuestros concejales tratarán un proyecto de ordenanza para generar un impuesto supuestamente extraordinario”.

“Atropello a la propiedad privada a la justicia y a la sociedad con fundamentos desacertados; implementación de recetas ya fracasadas como la estatización de empresas privadas por parte del ejecutivo; falta de un plan económico se necesitan urgente medidas políticas y económicas claras que alienten las inversiones y la generación de empleo”.

“Adherimos a todas las formas de expresión de la ciudadanía que reclaman los derechos constitucionales que conduzcan al diálogo constructivo resguardando la paz social y respetando los cuidados necesarios en el marco del Covid 19 como el banderazo nacional 20 de junio 16 horas Plaza San Martín Trenque Lauquen”.