Larrosa llamó “caniches lame botas” de Zurro, a sus compañeros del bloque del PJ

Larrosa llamó “caniches lame botas” de Zurro, a sus compañeros del bloque del PJ

Pablo Larrosa no se destaca por lo sutil ni las metáforas. Con gesto adusto en su rostro siempre suele disparar palabras ásperas que tienen distintos

Pablo Larrosa no se destaca por lo sutil ni las metáforas. Con gesto adusto en su rostro siempre suele disparar palabras ásperas que tienen distintos destinatarios. Ahora le tocó a sus compañeros de bloque del PJ. Anoche los llamó “caniches lame botas” de Zurro, el intendente de Pehuajó.

Larrosa, considerado peronista disidente, que junto a Mónica Estévez le dieron los votos necesarios al oficialismo para aprobar el aumento de tasas, anoche comenzó diciendo que “hemos sido muy críticos del gobierno municipal por cuestiones ideológicas”.

“El año pasado el déficit fue de 40 millones, Macri dejó el país de manera desastrosa y cuando recién se empieza a transitar un nuevo camino aparece la pandemia. Para mi es más fácil mirar de afuera como se prende fuego todo y no tener que involucrarme”, señaló en la introducción y sin anestesia disparó: “Entiendo a muchos compañeros que los hace caniches del poder y tienen que ladrar con ladrido agudo, para que al amo al que le lamen la botas que está a 80 kilómetros les tire un huesito pero de ninguna manera nosotros vamos a transitar el camino de la irresponsabilidad política”.

“Necesitamos coherencia. Lamento mucho que la historia nos va a llevar puesto, pero me pone en un lugar distinto en el que los va a dejar a ustedes. Esta ordenanza le cobra mucho más a los ricos que los pobres. Saben cuánto va a pagar una tienda 170 pesos y cuánto va a pagar un banco 200 mil pesos? A quién están defendiendo al banco Galicia y al banco Macro?” se quejó con tono enojoso.

“La palabra traidor es una de las que no se vuelve tengan en cuenta eso muchachos. Lo que vamos a votar hoy es un considerable aumento a los que más guita tienen, de ninguna manera le vamos a meter la mano en el bolsillo a los laburantes”.

“De qué estamos hablando, entiendo la posición de ustedes que están buscando otra cosa y no discutir la ordenanza, se puede volver a discutir cuando quieran, nos sentamos a laburar cuando ustedes quieran. Empecemos a transitar un camino responsabilidad política o nos quedamos en nuestra casa”, cerró.

NOTA OESTE BA FOTO HCD