Lo clausuraron dos veces e hizo su descargo a través de las redes

Lo clausuraron dos veces e hizo su descargo a través de las redes

Los propietarios del Salón de Eventos La Aldea que fue clausurado dos veces en pocos días por agentes policiales y municipales realizaron un fuerte d

Los propietarios del Salón de Eventos La Aldea que fue clausurado dos veces en pocos días por agentes policiales y municipales realizaron un fuerte descargo  a través de las redes sociales. En dos posteos cuestionaron el accionar de las fuerzas de seguridad y dijeron que el máximo de personas permitidas se superaba por un nene de 6 años.   

“Así estamos otra vez …por 10 personas y un bebé menor de 6 años …¿qué nos está pasando como sociedad? esta vez no les voy a dar el gusto que lo hagan ellos, lo publico yo porque es vergonzoso . Repudio la actitud de los inspectores de tránsito que llamaron a los patrulleros para desalojar a una familia con niños menores entre todos eran 10.

Les sacaron fotos a los niños y el momento de angustia que vivieron no se lo saca nadie. Esto es un salón de eventos infantiles no una juntada de gente adulta en estado de ebriedad” escribió y acompañó con los hashtag #noalaviolencia #respetemosalosniños #dejennostrabajar #noscuidamosentretodos.

Un día antes, también había realizado un posteo criticando la clausura anterior: “Debido a la situación que vivimos en nuestro salón el día sábado  quiero hacer la aclaración que nos clausuraron el salón porque había 10 personas adultas y algunos niños menores de 6 años. Ahora publican una foto pegando el cartel de clausurado como si fuera un acto heroico, cuando tuvieron  que actuar en fiestas clandestinas y fiestas de más de 200 personas para evitar los contagios masivos que estamos viviendo, no lo hicieron y ahora por 10 personas se sacan foto como si fuera gracioso dejar sin trabajo a la gente”.

“Quiero agradecer a las personas que estaban realizando el evento de su pequeña y tuvieron que sufrir este mal momento innecesario, y  a las personas del día domingo que tuvieron que suspender su evento y supieron entender la situación. Aclaro que estamos a favor del resguardo de la salud de todos. Nos seguimos cuidando pero seguimos trabajando”.