Un grupo de vecinos y vecinas de Beruti se acercó al Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen para entregar un petitorio con 112 firmas, recolectadas y presentadas en el día de ayer.
El reclamo apunta a que se arbitren las medidas necesarias para que el Municipio pueda garantizar un transporte por la tarde, en el horario de 17:00 a 23:00, destinado a estudiantes de los diferentes Institutos y a vecinos y vecinas que trabajen o deban concurrir a la ciudad cabecera del distrito.
Con esta presentación, los vecinos buscan que el tema sea tratado formalmente por el cuerpo deliberativo y que se avance en una solución concreta para quienes hoy no cuentan con un medio de traslado en esa franja horaria.








