Actualidad

Miranda participó de una reunión con Alak y pidió por la Ley de Víctimas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak se reunió de forma virtual con los integrantes de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia, y Seguridad y Asuntos Penitenciarios. En este sentido, respondió los cuestionamientos de los legisladores presentes y expuso los avances de la cartera que conduce.

De ese encuentro participó el diputado trenquelauquense Valentín Miranda. El legislador lo escribió así en su cuenta de Twitter “esta tarde recibimos al ministro de justicia @Julio_Alak  en la reunión conjunta de comisiones. Desde @DiputadosJxCPBA  le planteamos al oficialismo la importancia de llegar a un acuerdo para conseguir la #LeyDeVíctimas”.

“Agradecemos al ministro por su exposición, el intercambio y la búsqueda de consensos que nos permitan avanzar en el tema”, sostuvo.

Según consignó la revista La Tecla “el ministro y los legisladores acordaron trabajar en una comisión con representantes de Diputados, del Senado y del Ministerio de Justicia para la elaboración de un nuevo Código Procesal Penal. Al respecto quedó planteada la necesidad de conformar dicha Comisión y la metodología de trabajo”.