Actualidad

Pellegrini anuncia que pagará el aguinaldo el 16 de junio

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció ayer entrevistado por OESTE BA que esa Comuna pagará el medio aguinaldo a los empleados municipales el 16 de junio.

En un contexto muy difícil para los municipios por la pandemia del Covid 19 que afecta fuertemente a las financias públicas, Pellegrini ya aseguró el pago del medio aguinaldo y en fecha anticipada.

“No deja de ser una preocupación para  todos el pago del aguinaldo en una economía muy reprimida y diezmada, pero el Municipio estará cumpliendo con el aguinaldo para el 16 ó 17 de junio”, anunció a OESTE BA el alcalde.

“Nuestra situación económica no tiene sobresaltos pero igualmente estamos tomando la herramienta  qué está poniendo a disposición la administración provincial porque no viene para nada mal en este momento” dijo el intendente refiriéndose a la asistencia que la administración bonaerense viene entregando a los municipios.

“Sin tirar manteca al techo vamos funcionando y tratando de mantener la vida normal del municipio dentro de un escenario difícil”, sostuvo. Pellegrini cerró el ejercicio 2019 con superávit.