Actualidad

Pellegrini inició la Fase 5: horarios más extensos y habilitación de locales gastronómicos

El Intendente municipal, Guillermo Pacheco, anunció ayer como serán las pautas de convivencias sociales y dijo que es la etapa de “mayor responsabilidad ciudadana”.

Los comercios abrirán hasta las 19 horas, los encuentros sociales alcanzarán a los amigos, niños, adolescentes y jóvenes. También se habilitaron bares y restoranes.

“Nuestro país está en pleno crecimiento del virus por la cantidad de casos, en nuestro distrito seguimos monitoreando los 120 kilómetros a la redonda, donde vemos que seguimos libres del virus, siempre la prioridad será la salud de la comunidad” dijo el mandatario comunal. También remarcó que habrá controles más duros en los accesos.

La comunidad de Pellegrini con su esfuerzo, se ha ganado esta posibilidad de transitar con la mayor cantidad de permisos que esta crisis sanitaria nos permite. Comunicaremos como ordenar cada actividad, permitida, como seguir manteniendo despobladas nuestras plazas, parques y espacios públicos, como seguir cuidando a los adultos mayores y personas de riesgo y como proteger nuestro sistema de salud, dijeron en un comunicado de la Municipalidad.

«Los pellegrinenses hemos definido, monitorear una región de de 120 kilómetros a la redonda, mientras esa alarma no se encienda y el orden social interno nos transmita previsibilidad, transitaremos de la mejor manera esta crisis. Será nuestra responsabilidad individual y comunitaria la que evite que debamos retroceder».