Actualidad

Renuncias a la Mesa de Género: “Si algo no soy es machirulo”, dijo el Intendente

“Si algo no soy es machirulo” respondió el intendente Miguel Fernández anoche entrevistado en el programa ENFOQUE POLÍTICO DE CANAL 12 LA TV PÚBLICA REGIONAL cuando le preguntaron por las renuncias a la Mesa de Género de parte de agrupaciones feministas disconformes con la política del Municipio en esta materia.

“Hay una diferencia abismal con la política de género que implementamos nosotros con respeto a las gestiones anteriores. Tratamos de aplicar todas las políticas públicas de provincia y nación, y nos han felicitado. Seguramente no alcanza”.

“Respeto el derecho de cualquiera y sus opiniones. Tenemos una oficina de Género. Estamos haciendo lo que podemos, acompañamos a la Comisaria de la mujer y estamos muy comprometidos con el tema. Me hubiera gustado escuchar a estas agrupaciones para entender sus razones y que podemos mejorar, las puertas están abiertas para que eso pase. Estamos dispuestos a hablarlo”.

“No soy machirulo y respeto el lugar de las mujeres, me gustaría seguir hablándolo con ellas”, dijo en la entrevista televisiva.