Actualidad

Rivadavia: ampliación de los horarios de comercio y habilitación del servicio doméstico

Mediante conferencia de prensa, el Intendente Javier Reynoso anunció que a partir de hoy jueves 14 el horario de atención al público de los comercios y servicios considerados no esenciales será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Además, notificó la habilitación de la actividad doméstica, debiendo cumplir un estricto protocolo de limpieza e higiene. Deberán solicitar un permiso para llevar adelante la actividad, mediante WhatsApp a los números 02392-671401 o 02392-494920.

Por otra parte, y con el objetivo de brindar tranquilidad a la comunidad, el Jefe Comunal informó que los hisopados de los cuatro vecinos que arribaron desde el exterior dieron negativo. Asimismo, les agradeció por acceder a las indicaciones médicas dadas y continuar cumpliendo la cuarentena obligatoria reglamentada. Según cifras oficiales, son 72 los vecinos que hoy se encuentran en cuarentena en nuestro Distrito, e ingresarán 25 personas más en los próximos días.

Finalmente, el Intendente comunicó que Rivadavia ha sido calificada con el «Estado de Alerta Verde» por no presentar aún casos de COVID-19. Al respecto, Reynoso destacó: «No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro Distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas».