Actualidad

Rivadavia: detienen al presunto autor del abuso de la niña y a su abuela

En las últimas horas del miércoles se conocieron dos hechos que marcan un gran avance en la investigación por el abuso de una menor de Fortín Olavarría. La Policía de Rivadavia procedió a la aprehensión del presunto autor del delito y de la abuela de la víctima.

El joven aprehendido tiene 18 años, pero como al momento del hecho investigado era menor, intevendrá la Justicia Penal Juvenil. El procedimiento para dar con él tuvo lugar en la misma localidad donde ocurrió el hecho.

En cuanto a la abuela de la pequeña trascendió extraoficialmente que no se la imputa por el hecho principal, sino por la denuncia, en la cual habría declaraciones que hoy son puestas en duda. Su aprehensión tuvo lugar en el Hospital de Rivadavia, ya que se encontraba allí dónde esta internada la pequeña.

Estas aprehensiones llegan horas después de que tuviera lugar una marcha de vecinos pidiendo justicia. Allí mismo, las autoridades policiales pidieron colaboración a la ciudadanía. Los testimonios obtenidos sirivieron para empezar a esclarecer todo lo acontecido. Nota Tiempo del Oeste