Actualidad

Rivadavia: lanzan “Comprá en casa” un sistema on line para comerciantes locales

La Muncipalidad de Rivadavia lanzó “Comprá en casa” un sistema on line para comerciantes locales.

En un comunicado señalaron: “Con más de 165 comercios autorizados, esta nueva sección de la web está destinada a fomentar la compra online y el acceso a múltiples ofertas, favoreciendo el comercio local y la compra segura sin salir de casa. Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura.

Además, podrán acceder a un amplio listado con diferentes rubros: Alimentos y Artículos de limpieza; Automotores; Blanquería; Carpintería, Electricidad e Iluminaria, Electrodomésticos; Gastronomía; Indumentaria; ¡y mucho más!

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen sólo el comerciante y el consumidor del producto, por lo que las condiciones de venta y/o medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Te invitamos a ingresar y contactar el servicio que requieras desde la comodidad de tu casa https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa

Si tenés un comercio y querés formar parte del sistema de compras online, podés completar el siguiente formulario https://bit.ly/Comprá-desde-casa”, señala el comunicado.