Personal Municipal trabaja en la apertura de la calle que se sitúa detrás del predio del Vivero Municipal, esto va a permitir una mejor fluidez en el
Personal Municipal trabaja en la apertura de la calle que se sitúa detrás del predio del Vivero Municipal, esto va a permitir una mejor fluidez en el tránsito sobre todo de camiones hacia la balanza y estacionamiento de estos vehículos que se ubica en inmediaciones a dicha calle, además de ser una interconexión entre la localidad y la Ruta 85.
Maquinaria y personal municipal se encuentra abocado a la tarea de realizar la apertura de la traza, trabajos que continuarán a lo largo del mes hasta finalizar con la apertura de toda la calle.
La importancia de este trabajo radica en la necesidad de llevar todo el tránsito pesado por ese lugar evitando ingresar a la localidad con los inconvenientes que ello ocasiona.
Una vez que la calle esté en condiciones de ser transitada se informará oportunamente cual será la metodología de ingreso y egreso del tránsito pesado a los lugares de acopio o balanzas ubicadas en nuestra ciudad.