Actualidad

Se incendió una casa en la calle Gutiérrez y murió un hombre

Un lamentable episodio se dio esta noche alrededor de las 22 horas con el fallecimiento de un vecino en medio de un incendio en una vivienda de calle Gutiérrez al 450. 

Los Bomberos Voluntarios aún se encuentran en el lugar realizando trabajos pero según pudo saber Diario Líder de fuentes bomberiles en el lugar del hecho, al arribo de las dotaciones tras el llamado de emergencia, cuando ingresaron a la vivienda siniestrada el hombre, presumiblemente de avanzada edad, ya se encontraba sin vida. 

Si bien habrá que esperar información oficial se hablaba de muerte por aspirar los gases del siniestro. El foco del incendio se habría originado en una estufa, cuestión que determinarán las pericias. Un terrible episodio que enluta a la ciudad por el fallecimiento de Carlos Aníbal Rojas de 81 años, según indicó la policía local.

En las primeras horas de la noche, los bomberos voluntarios habían acudido a sofocar el incendio en una máquina cosechadora que se encontraba trabajando y se incendió en la zona de Martín Fierro, no hubo lesionados, sí daños materiales.

Fuentes diario Líder y Bomberos Voluntarios