Actualidad

Tarifas: habrá una nueva manifestación frente a la Cooperativa de Electricidad

Un nuevo capítulo en la controversia por las tarifas eléctricas en Trenque Lauquen asoma para la próxima semana. Los vecinos anuncian una nueva movilización y piden “una solución colectiva” y no la revisión de casos particulares como ofreció la entidad que presta el servicio eléctrico.

Así lo anunció Rafael Aguilera uno de los vecinos que participó del cónclave la semana anterior con autoridades cooperativistas, durante una entrevista con Canal 12 la TV Pública Regional. “Vamos a llevar leña y madera para hacer una fogata y habrá música en vivo” anunció sobre la convocatoria que sería para el miércoles.

“Van surgiendo cambios, queremos mejorar las cosas” dijo y anunció que se cortará el tránsito en esa calle durante la manifestación “queremos que se retrotraigan las tarifas, que nos parece una barbaridad y luego quizás venga una carta al OCEBA”.

“La reunión nos dejó la sensación de nada, la solución que queremos buscar es colectiva y no los casos particulares”, dijo en la entrevista televisiva.