Actualidad Trenque Lauquen

Intendentes de la región asistirán a la reunión convocada por Macri

Intendentes de la región del noroeste bonaerenses estarán presentes mañana en el segundo encuentro nacional de intendentes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

Según medios nacionales durante el evento que se realizará el próximo jueves en la ciudad de Buenos Aires, el primer mandatario les pedirá a los representantes de los municipios que “asuman una gran responsabilidad en el año electoral”.

En el Centro de Exposiciones y Convenciones porteño, ubicado en el barrio de Recoleta, el mandatario abrirá la jornada a las 9:00 ante la presencia de alrededor de mil jefes comunales de todo el país.

Allí, el jefe de Estado le pedirá a los intendentes que «asuman una gran responsabilidad en el año electoral para no explotar las plantas municipales» con el objetivo de asegurarse votos, anticipó el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, en diálogo con NA. En ese sentido, el funcionario nacional recordó que en 2016 se había realizado la primera edición de este encuentro y aquella vez habían participado unos 1.800 de los 2.306 intendentes que hay en el país: «No estábamos en un momento preelectoral como ahora. Para el jueves hay confirmados unos mil intendentes», resaltó a medios nacionales.