Actualidad Trenque Lauquen

Visita Presidencial: concejales hablan de “destrato” y el tema se podría colar en la sesión

 

Un Presidente de la Nación y una Gobernadora pasaron por Trenque Lauquen y obviamente habrá tela para cortar por largo tiempo. Hoy trascendieron fotos y videos de distintos ángulos. De los distintos lugares que visitaron las autoridades institucionales y también de las marchas y contra marchas que se organizaron por tal motivo.

Las redes se inundaron, pero llamativamente en las fotos se ven pocos concejales. Incluso en una reunión partidaria que encabezó el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, también se ven pocos ediles.

A la tarde, se conocieron declaraciones contrarias al rumbo económico encarado por el gobierno nacional, que fueron pronunciadas por Claudio Figal (Cambiemos), y a la tardecita el concejal del Frente Renovador Jorge Jordán posteó en Instagram una imagen suya junto a Figal y Ricardo Paso (Cambiemos)  en la redacción del diario La Opinión que celebró  99 años de existencia.

En tiempos de asesores de imagen y “social media” nada de lo que se postea es inocente. Entonces está claro que hubo un mensaje en esa foto. “Están sorprendidos de no haber sido invitados, y creen que hay cierto destrato” se limitó a decir un vocero con llegada directa a Figal y sobre la foto junto a Jordán respondió irónicamente que sólo son “conjeturas periodísticas”.  También se deslizó el resquemor lo sienten concejales de todos los bloques. Desde Unidad Ciudadana se supo que no quisieron pronunciar palabra hoy sobre la visita de Macri y Vidal, y habrían pedido hablar después de la sesión del HCD, un dato que marca que en la velada legislativa de este viernes habrá más tela para cortar sobre la visita presidencial.