Actualidad

Convocan en Trenque Lauquen a adherir hoy a una marcha contra el gobierno

Convocan en Trenque Lauquen a adherir hoy a una nueva marcha. Se trata del 17A una manifestación a la que llama Patricia Bullrich y el ala dura de la oposición y es por el “cierre de escuelas y de comercios”. En Trenque Lauquen adhiere y convoca la agrupación Trenque Se Mueve que convocó durante el año pasado a marchas mensuales contra el gobierno nacional.

A través de Twitter la agrupación local publicó un flyer que señala: ““Repudiamos las medidas restrictivas impuestas por el gobierno nacional. Encerrarnos nuevamente no es la solución y si algo aprendimos es que las políticas fracasaron y es momento de pensar realmente en la salud de la gente y en la economía”. La cita es hoy a las 16 horas en la Plaza San Martín.

Esta marcha es convocada a nivel nacional por el sector del PRO que responde a Bullrich y al ex presidente Mauricio Macri. «Hay un movimiento que empezó en el país entero. Hoy estuvieron de nuevo en Olivos, mañana en el Palacio Sarmiento, el sábado están llamando a otra marcha, que no es solamente acá; estuve hablando con varios intendente», señaló Patricia Bullrich, que horas antes había participado de una protesta frente a la Quinta de Olivos.