Actualidad

Emilio Monzó presentó a su equipo de trabajo en Junín

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, presentó una mesa de trabajo con referentes políticos, sociales y empresariales de Junín, y señaló: “Buscamos ser una opción competitiva que participe de las PASO dentro de Juntos por el Cambio, convencidos de que el camino es el diálogo, el consenso y la apertura del espacio».

Monzó destacó la heterogeneidad del grupo -integrado por dirigentes del PRO, la UCR, el Partido Fe, el PJ e independientes- y sostuvo que «son todas personas valiosas que quieren lo mejor para Junín, que van a seguir apoyando la gestión del Intendente y que van a trabajar para ampliar Juntos por el Cambio”.

Del encuentro participaron Gabriel D’Andrea, Presidente del Concejo Deliberante local; Ariel Díaz, ex Secretario de Hacienda municipal; Sergio Adaro, Presidente del Partido Fe en Junín; Diego Ruiz, ex Presidente de la Sociedad Comercio e Industria; Rosario Sosa, de la Fundación Innovación Política Argentina (INNPOA), Marcelo Tapia, Presidente de la Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores (Acipe); Fernando Scanavino, ex Director de la OMIC de Junín y Presidente de la Asociación Civil por la Defensa de los Consumidores y el Medio Ambiente (Adecma); y  Mariano Briolotti, Presidente de la Fundación Innovamos.

Fernando Scanavino se refirió a la interna de Juntos por el Cambio a nivel provincial y expresó que “Emilio Monzó y su espacio representan una renovación en Juntos por el Cambio. Tiene un discurso y una manera de pensar basadas en un diálogo auténtico, y una experiencia de gestión notable que ha mantenido a través de los años. Representa la demanda de una sociedad que está agotada de una grieta que lejos de solucionar los problemas reales los viene a profundizando», destacó.