Horas de tensión y nerviosismo por un joven que escaló a un techo para no ser detenido

Horas de tensión y nerviosismo por un joven que escaló a un techo para no ser detenido

Una situación de mucha tensión se vivió esta mañana cuando un joven quedó atrapado en el techo de una  vivienda en altura y resistió desde allí

Una situación de mucha tensión se vivió esta mañana cuando un joven quedó atrapado en el techo de una  vivienda en altura y resistió desde allí la detención y hasta amenazó con lanzarse al vacío o golpear a los efectivos con un ladrillo, para no volver a un instituto de detención de menores.

Según informaron en FM Música de Omar Etchepare el joven intentó escapar de una casa luego que la Policía lo fuera a buscar ya que se habia dado a la fuga de un instituto de menores y cuando se vio rodeado escaló y quedó varado en la altura de una propiedad generando una situación de mucha alarma y tensión.

El hecho ocurrió entre en Carmen Granada y Arrastúa, y según dijeron los móviles de esa radio las negociaciones para que el chico descendiera estuvieron a cargo del comisario Marco Arregui y de la funcionaria Cristina Ferster que años atrás estuvo a cargo de la Oficina de Derechos del Niño y conoce al joven.

Mucha gente se acercó para ver la situación y la tensión creció porque muchos estudiantes de la Escuela Técnica estaban en el lugar.   

Agentes de tránsito y policías despejaron el lugar. Negoció durante varias horas pero no aceptó las condiciones que le habian ofrecido funcionarios judiciales. La Policia lo bajó a las 15 horas . Todo comenzó a las 8.30 informaron vecinos.