Actualidad

Khalil Gómez: “Nos aferramos a la palabra que habrá un Comité de puertas abiertas”

Khalil Gómez de Evolución Radical habló sobre la decisión de ese espacio interno del radicalismo se sumarse al bloque de concejales de Juntos por el Cambio, del que se habían escindido hace un par de años. El joven dirigente pronosticó que se viene un radicalismo más fuerte y unido “nos aferramos a la palabra que habrá un Comité de puertas abiertas”, indicó.

“Quizás fue sorpresivo para los medios pero nosotros como grupo lo veníamos viendo y estaba la voluntad de tratar de unificar el bloque y en eso nos abocamos”, dijo el entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.  

“El bloque se escindió por diferencias con la conducción porque nunca hubo una persecución del modo que sufrimos nosotros y teniendo en cuenta que las nuevas autoridades pregonaban un Comité de puertas abiertas entendimos que el bloque debe ser uno solo y como nosotros vamos a integrar la conducción en minoría los concejales también tienen que estar allí” sostuvo.

Cuando se le preguntó si como espacio hacen autocrítica, respondió que “puede ser que hayamos cometidos errores, que a lo mejor la decisión fue drástica pero antes siempre intentamos buscar posiciones pero no nos escucharon. Hacemos mea culpa por eso estamos haciendo esta acción que estamos comunicando”.

¿Qué sigue ahora? Se le preguntó: “Expusimos nuestra voluntad de unificar el bloque y seguramente la conducción partidaria se pronunciará y estamos abiertos a reunirnos y sumarnos. Eso será cuando las autoridades cambien porque llegamos a esta situación por las actuales autoridades”, aclaró.

“Es a lo que apostamos ahora” dijo cuando se le preguntó si viene un radicalismo más fuerte “lo que pasó queda atrás y nos aferramos a la palabra que el comité será de puertas abiertas y pondremos todo desde nuestro lugar, y estaremos a disposición del gobierno municipal” concluyó.