Actualidad

La Dra. Marta Cohen agradeció al sistema de salud por la vacunación a su padre

La Dra. Marta Cohen publicó hoy que su padre, el Dr. Ramón Cohen Souza que fue el primer pediatra de Trenque Lauquen y una personalidad destacada del sistema sanitario local, recibió hoy la vacuna contra el Covid y lo agradeció en las redes sociales.

La médica Marta Cohen escribió: “El día de hoy, quiero agradecer profundamente al Sistema Público de Salud por hacer posible la vacunación de mi padre a sus 99 años y 8 meses.

Orgullo para él también por haber sido parte y precursor del Sistema Público de Salud por más de 40 años, ejerciendo la pediatría en la hermosa, solidaria y pujante comunidad de Trenque Lauquen. Extensivo el agradecimiento a todo el personal que muy atentamente lo recibió en la Sede de Atilra”.

Su hermana Claudia Cohen escribió en Facebook: “Gracias al Sistema Público de Salud por hacer posible esta mañana la vacunación de papá a sus casi 100 años!! Orgullo para él por haber sido parte y precursor del sistema público de salud  por más de 40 años, ejerciendo la pediatría en la querida comunidad de Trenque Lauquen. Hago extensivo el agradecimiento a todo el personal que muy atentamente lo recibió en la sede de Atilra”.