Actualidad

Servicio de TV de la Cooperativa: ya tienen 55 usuarios y 100 pedidos de conexión

El servicio de televisión de la Cooperativa de Electricidad que comenzó en mayo ya tiene 55 usuarios y 100 contratos firmados para la conexión. En los primeros días, dicen en la entidad, la evaluación es buena y no se registraron inconvenientes.

Así lo anunció el ingeniero José Gortari, responsable del área de Telecomunicaciones de la Cooperativa, entrevistado en el programa OESTE BA RADIO DE FM OMEGA.

“El servicio está funcionando desde el 1 de mayo. Nos permitieron conectar algunos vecinos desde antes del inicio del mes para no hacer esperar a la gente que firmó contrato. Hoy tenemos 55 usuarios ya funcionando. Estamos muy conformes se hicieron ya 100 contratos para pedir la conexión” sostuvo.

“Son muy pocos los días transcurridos para saber sobre el sistema pero hemos ido encuestando a todos los usuarios y en general la respuesta es buena. Son cosas que se van ajustando, todo es nuevo para nosotros más allá de las pruebas que hicimos antes. Cada domicilio puede ser un mundo diferente”.   “Tenemos una buena cantidad de contratos por los días que llevamos. Los precios son justos y transparentes. Queremos ser cautelosos y tener preocupación por ahora las cosas marchan bien pero en los próximos meses se verá la situación real”, concluyó.