Diego Fuentes, presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, se quejó del incremento previsto por la Provincia del 38% en el Impuesto Inmob
Diego Fuentes, presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, se quejó del incremento previsto por la Provincia del 38% en el Impuesto Inmobiliario Rural para 2019 y hoy (miércoles) habrá una reunión en 9 de Julio con referentes de distintas rurales para evaluar los pasos a seguir.
“Estamos trabajando en esto, lo que la Provincia quiere hacer es extremadamente exagerado ya no saben de dónde recaudar y siempre castigan al sector productivo” dijo en el comienzo. Consideró “lamentable porque venimos de años complicados ante lo climático y bueno el regreso de las retenciones nos tiró abajo y ahora este impuesto inmobiliario del 38% previsto para el año que viene creo que es exagerado se está trabajando de Carbap, tenemos una reunión para analiar el tema”.
Para el productor treslomense “la Provincia y el gobierno generan malestar en el sector muy grande que les va a jugar en contra y ya no saben qué hacer ni de dónde recaudar plata. Desde la Rural de 3 Lomas estamos en contra y no queremos que se castigue otra vez al productor”.